¿Nunca habeís tenido algo en la cabeza y os ha picado el gusanillo de hacerlo?
A mi si, y por eso he creado este blog, para desahogar todas esas cosas que nos quedan en el tintero, pendientes de hacer de decir o comprar, una forma de mostrar al mundo mi yo.

Y la especial dedicación a mi mayor vicio, la Moda.
Espero que este blog funcione y que su creacion aporte algo al pequeño gran mundo en el que existimos...



Ever had something in his head have been chopped the bug do? To me if, and why I created this blog to let all those things we remaining in the dark, do tell, or buy, a way to show the world my I.
And the special dedication to my greatest Vice, fashion.
I hope that this blog works and that its creation bring something to the small big world in which we exist...

¿y qué si soy así? ¿y qué si no le gusto a la gente por como soy, o por como visto, o por como hablo? No me gusta la gente que juzga a las personas por lo que ven sin conocerlas antes, no me gustan las cotillas de barrio que se dedican a cuchichear de todo lo que pasa a través de su ventana, no me gustan los dias lluviosos y tampoco los nublados. Pero como soy tal y como soy, me gusta de vez en cuando un dia lluvioso para ver una pelicula con una manta y palomitas y tambien me gustan los dias nublados para correr por el paseo traquilamente a una temperatura estupenda...
Botines: Blanco; Blazer: Zara; Pulsera: Primark

1 comentario:

Abigail dijo...

love the shoes!! following your blog now :)

www.lovelywanderlust.com