¿Nunca habeís tenido algo en la cabeza y os ha picado el gusanillo de hacerlo?
A mi si, y por eso he creado este blog, para desahogar todas esas cosas que nos quedan en el tintero, pendientes de hacer de decir o comprar, una forma de mostrar al mundo mi yo.

Y la especial dedicación a mi mayor vicio, la Moda.
Espero que este blog funcione y que su creacion aporte algo al pequeño gran mundo en el que existimos...



Ever had something in his head have been chopped the bug do? To me if, and why I created this blog to let all those things we remaining in the dark, do tell, or buy, a way to show the world my I.
And the special dedication to my greatest Vice, fashion.
I hope that this blog works and that its creation bring something to the small big world in which we exist...

Una de las cosas que mas me gusta de la vida es la comida. La gran variedad de estilos, texturas, sabores, olores... Disfrutar de un buen bocado al llegar a casa despues de un gran dia de trabajo y estudio, no lo cambio por nada.
La verdad, que tengo que reconocer que desde pequeña he sido un problema para la comida porque no me gustaba apenas nada, pero parece que con la edad me he dado cuenta de este gran tesoro que poseemos.
Y para ampliar mis conocimientos de cocina, me he aficionado a la comida de otros paises, india, china, argentina... Gracias a una gran amiga que le encanta cocinar y experimentar entre cacerolas y nuestro viaje a Londres los gnochis, los noodles, o el chicken tikka masala se encuentran en un puesto bastante importante en mi lista de favoritos.
Otra aficion que hemos tomado son las cenas que foster hollywood, donde comemos hasta reventar y culminamos con el gran postre. Galletas gigantes con virutas de chocolate, brownies de chocolate con helado... Cualquier plato que se nos plante delante ¡nos lo zampamos!

3 comentarios:

xx dijo...

el chicken tikka marsala parece muy rico!

http://ddianakangg.blogspot.com/

xxyy dijo...

looks so yummy!xx

http://provocativecouture.blogspot.com/

Ania B dijo...

omg these dishes look delicious! you shoudl post recipies (in english :P )

www.aniab.net