¿Nunca habeís tenido algo en la cabeza y os ha picado el gusanillo de hacerlo?
A mi si, y por eso he creado este blog, para desahogar todas esas cosas que nos quedan en el tintero, pendientes de hacer de decir o comprar, una forma de mostrar al mundo mi yo.

Y la especial dedicación a mi mayor vicio, la Moda.
Espero que este blog funcione y que su creacion aporte algo al pequeño gran mundo en el que existimos...



Ever had something in his head have been chopped the bug do? To me if, and why I created this blog to let all those things we remaining in the dark, do tell, or buy, a way to show the world my I.
And the special dedication to my greatest Vice, fashion.
I hope that this blog works and that its creation bring something to the small big world in which we exist...

Se me olvidó poner la foto con el conjunto completo de la entrada anterior...cualquier dia se me olvida la cabeza en cualquier probador....

Un sueño: Vivir a lo Sexo en Nueva York.

Un objetivo: Terminar mis estudios.

Una amiga: Para siempre...Maria.

Un futuro: Yo y mi propia familia.

Un defecto: Fuerza de voluntad instantanea, me cuesta prestar mis cosas,un poco perfeccionista...(bueno hay van mas de uno..).

Una virtud: Pueden confiar en mi.

Un pecado capital: Gula.

Un juego: La Seduccion.

Un estilo: El mio propio.

Un imprescindible: My telefono movil.

Una cancion: Going away- Justin Timberlake.

Un icono: Sara Jessica Parker.

Un amor platónico: John Kortajarena.

Una imagen: the big ben.

Un recuerdo: Siempre mi padre...es lo unico que quiero recordar.

Una promesa: Prometo seguir adelante con mi vida, vivir cada minuto sabiendo que todo lo que tengo lo he conseguido por mi misma y lo que me proponga lo conseguiré.

Un agradecimiento: A mi familia por estar ahi cuando se le necesita. A mis amigos por sacarme cuando no queria salir.

Y dar las gracias a algunas personas que ni siquiera saben que han sido importantes en mi vida, que ni si quiera me conocen o que no me han visto jamás en la vida, pero que su camino me ha servido para comenzar el mio, para sacar algo que tenia dentro desde hace mucho tiempo y no sabia por donde salir...Muchisimas gracias a todas las chicas que tienen blogs a los blogs que sigo, y a sus creadoras, porque son como mis guias en este mundillo que creamos nosotros mismos. (Gossips made me famous; the girl in the point; style scrapbook... etc)

4 comentarios:

María Agostina Saracco. dijo...

Ohhh me encanta tu blog! espero que te vaya genialisimo! te deseo lo mejor!
Y gracias! cuando quieras podemos quedar! y nos hacemos mil fotos que piensas?
un besito guapi

Anonimus Her dijo...

i discover now ur blog!
i finish to see almost all ur post ,,,and i m impresed ..i like a lott!!

about this post...hmm i love i love those shoes,,,,,,are amazing !!!!!!!!!!!



see ya soonn girl,,,and i just wait to see ur nexp post ,,that s way i decide to follow u :X:X:X:


http://anonimusher.blogspot.com/

Chantal dijo...

guapisima!!! Genial tu blog :D
Sabes que te sigo no?
Mil gracias ^^

www.thegirlinthepoint.com

Chantal dijo...

guapisimaaaaaa ^^ gracias por tu comentario en mi blog :D
mi amor platonico tambien es John Kortajarena haha :) un besazooooooo LL

www.thegirlinthepoint.com