¿Nunca habeís tenido algo en la cabeza y os ha picado el gusanillo de hacerlo?
A mi si, y por eso he creado este blog, para desahogar todas esas cosas que nos quedan en el tintero, pendientes de hacer de decir o comprar, una forma de mostrar al mundo mi yo.

Y la especial dedicación a mi mayor vicio, la Moda.
Espero que este blog funcione y que su creacion aporte algo al pequeño gran mundo en el que existimos...



Ever had something in his head have been chopped the bug do? To me if, and why I created this blog to let all those things we remaining in the dark, do tell, or buy, a way to show the world my I.
And the special dedication to my greatest Vice, fashion.
I hope that this blog works and that its creation bring something to the small big world in which we exist...

...Chanel...
¡Mil disculpas! sé que he estado un poco desconectada, pero esque he tenido tantas cosas a la vez que sin quererlo he tenido que dejar aparcadas muchisimas cosas, entre ellas el blog...
¡Pero aquí estoy de nuevo, y con mas fuerza que nunca!
Tengo que contaros mil y una cosas...
Empezando porque la semana pasada desfile en la pasarela de malaga crea en plaza mayor, con dos diseñadoras magnificas, a las que dedicaré algunas entradas a ellas, que llevo ya por fin, un mes en el gimnasio, y lo voy notando en mi cuerpo, y en mi salud, que el domingo estube de sesion de fotos para un pequeño book con una amiga, tambien dedicaré algunas entradas...y un monton de cosas...!!!
Poco a poco, iré profundizando en cada un de los temas, mientras, os dejo algunas imagenes de sin duda la firma que mas admiro en el mundo...CHANEL!
x.o.x.o

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! me encantan estas publicidades de chanel ! en paris, las tiendas chanel son preciosas!!
un beso,
www.alafrancesa.com