¿Nunca habeís tenido algo en la cabeza y os ha picado el gusanillo de hacerlo?
A mi si, y por eso he creado este blog, para desahogar todas esas cosas que nos quedan en el tintero, pendientes de hacer de decir o comprar, una forma de mostrar al mundo mi yo.

Y la especial dedicación a mi mayor vicio, la Moda.
Espero que este blog funcione y que su creacion aporte algo al pequeño gran mundo en el que existimos...



Ever had something in his head have been chopped the bug do? To me if, and why I created this blog to let all those things we remaining in the dark, do tell, or buy, a way to show the world my I.
And the special dedication to my greatest Vice, fashion.
I hope that this blog works and that its creation bring something to the small big world in which we exist...

Tommy Hilfiger
Prada
Louis Vuitton
Loewe
Gucci
Dolce&Gabbana
Campañas de la nueva temporada Primavera-Verano 2011
"...Vive cada dia como si fuera el último..."
"...dí todo lo que quieras, pienses o no quieras decir, porque lo único que hará dentro de ti es hacerte daño..."
"...Disfruta de las oportunidades que te brinda la vida, y nunca te arrepientas por no haber hecho algo, sino de haberlo hecho..."
x.o.x.o

1 comentario:

María Agostina Saracco. dijo...

La nueva colección de D&G es total me encantan tooodos los vestidos y cada uno de los accesorios, zapatos.. etc!


Muy bonito el texto :)


Xxxxx